Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Gabinete municipal

Viviana Manfredotti es la nueva secretaria de Turismo

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la flamante funcionaria de la Municipalidad de Ushuaia, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

Tras la reunión Manfredotti manifestó que “el intendente Vuoto me convocó para trabajar en el área de Turismo, vengo del sector privado y comparto el nuevo proyecto que él tiene para el área”, por lo que “como fueguina incorporarme a este proyecto y al equipo de la Secretaría es un desafío más que interesante”.

 

La flamante funcionaria dijo que “vamos a dar continuidad a lo que está armado y dio resultado”, pero además el intendente “dejó en claro los lineamientos en cuanto a impulsar el turismo sustentable” y también sobre “volver a vincularnos con las cámaras del sector ya que el trabajo conjunto y la sinergia entre el Estado y el privado es muy necesaria”.

 

“También vamos a trabajar con el Instituto Fueguino de Turismo y con el Gobierno nacional porque Ushuaia es una marca registrada y genera una expectativa y una mística interesante”, añadió.

 

Manfredotti remarcó que el trabajo con el privado implicará “tomar contacto con todos los actores del turismo local y vamos a ir por ese camino a través del Ushuaia Bureau y de las cámaras articulando activamente con todos”.

 

Finalmente, la secretaria de Turismo enfatizó que “cuando la visión del intendente es tan clara en cuanto a lo que quiere hacer para el sector y evaluamos cuál es la proyección de lo que se está preparando y en lo que se está trabajando, creo que más allá de la coyuntura por la que estamos atravesando podemos avanzar y potenciar la actividad”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Asumió en reemplazo de Daniel Arias El intendente de Ushuaia destacó que el flamante funcionario...

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el evento realizado por el Centro Tradicionalista “Virginia...

En los dos operativos rurales que se realizaron este año ya se controló a unas 50 personas que...

Así lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse a la presentación del...

COMENTARIOS