Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Elecciones en el corazon de la isla

Queno busca su re eleccion

La apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin encontró al edil del Frente para la Victoria como nuevo presidente de la institución, en reemplazo de Marcelo Muñóz. El intendente Claudio Queno dio un discurso de ratificación de sus aspiraciones a una reelección, con el apoyo de los ediles de su partido.

Que busca su tercer mandato en la intendencia mediterranea

El Concejo Deliberante de la mediterránea comuna tuvo también su ceremonia de apertura del ciclo de Sesiones Ordinarias, aunque transformándose en el único parlamento en la provincia que tuvo un recambio de autoridades.

En una alternancia dentro del mismo bloque del Frente para la Victoria, el concejal Aníbal Cardozo fue consagrado como nuevo presidente por sus pares, ocupando Marce Muñóz en este año la Vicepresidencia Primera, y el concejal José Caballero la Vicepresidencia Segunda.

El intendente Claudio Queno agradeció el acompañamiento del cuerpo, y ratificó una continuidad de gestión en la que enumeró la obra pública y el apoyo a los emprendimientos productivos, “turberos, madereros y turismo” como un eje para aspirar a una nueva reelección en el Ejecutivo de la mediterránea municipalidad.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La inflación en febrero fue del 2,9% y marcó una suba interanual del 33,1%

ATE anunció un nuevo paro en 27 aeropuertos de todo el país: qué vuelos se verán afectados

Tras cerrar la gira de una semana por EE.UU. y Chile, Milei parte rumbo a España

Roberto Baradel deja la conducción de SUTEBA tras casi 22 años y no se presentará a las elecciones

COMENTARIOS