Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Martín Perez advirtió que con la eliminación del arancel del 16% que protege a la industria fueguina, miles de empleos están en riesgo. Anticipó que la ofensiva sobre la provincia “será peor” después de las elecciones de octubre.


Solamente brindará guardias mínimas y servicios de emergencia. No habrá servicio de recolección de residuos ni reparto de agua por camión.


El intendente ushuaiense encabezó una reunión en la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a senadores y diputados de la provincia para defender los intereses de Tierra del Fuego ante los decretos 333 y 334 emitidos por el presidente Javier Milei, que afectan negativamente a la población fueguina.


No se atenderá ni en las oficinas administrativas ni en los centros municipales de salud durante toda la jornada del 21 de mayo. Sólo se garantizará la prestación de servicios esenciales y guardias de emergencia.


Las frecuencias serán reducidas durante este miércoles 21 de mayo. La UISE recomienda activar las notificaciones de la app Mi Bondi para conocer las novedades mientras dure la medida de fuerza.


262