Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, en nombre del Gobierno de la provincia mostró el rechazo y repudio a ésta polémica determinación del Gobierno nacional que, entre otras cosas, viola la Ley Provincial 180.


Ni bien la Cámara confirmó al Juez Julián Ercolini frente a la causa, el magistrado pidió allanar las oficinas y domicilios del bróker Martínez Sosa. Entre los domicilios allanados están las históricas oficinas en la calle San Martín de Río Grande. Los procedimientos están a cargo de la Policía Federal.


La empresa Crustáceos del Sur SA, Hovik Nersisyan, se comprometió a disponer de determinada cantidad del recurso, extraído por marea en la jurisdicción marítima provincial, y comercializarlo en Tierra del Fuego. El INFUETUR, estará a cargo de llevar adelante las campañas de promoción donde se resalte el impacto positivo en la industria gastronómica fueguina, repercutiendo en la oferta turística y el consumo de productos...


En el año 2005 se gestó el proyecto del nuevo gimnasio, que ahora podrá utilizar no sólo el alumnado del establecimiento, sino también la comunidad toda a través de la Secretaría de Deportes.


A partir del lunes las instalaciones podrán ser utilizadas por clubes, asociaciones, federaciones y ligas deportivas, a través de un convenio de uso vigente por parte de la Secretaría de Deportes de la provincia.