Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

A raíz de las bajas temperaturas que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días, desde la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) brindaron una serie de recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías y conexiones a la red de agua potable.


La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, en nombre del Gobierno de la provincia mostró el rechazo y repudio a ésta polémica determinación del Gobierno nacional que, entre otras cosas, viola la Ley Provincial 180.


A pesar de la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el registro de pacientes electrodependientes, Tierra del Fuego continuará brindando los beneficios a este sector vulnerable sin modificaciones.


Lo destacó el ministro de Economía, Francisco Devita, haciendo un balance positivo de una nueva edición de la feria Tu Mercado TDF que se realizó durante el fin de semana en Ushuaia y Río Grande.


La empresa Crustáceos del Sur SA, Hovik Nersisyan, se comprometió a disponer de determinada cantidad del recurso, extraído por marea en la jurisdicción marítima provincial, y comercializarlo en Tierra del Fuego. El INFUETUR, estará a cargo de llevar adelante las campañas de promoción donde se resalte el impacto positivo en la industria gastronómica fueguina, repercutiendo en la oferta turística y el consumo de productos...