Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Finalmente el juez José Pellegrino de la localidad de Tolhuin, decidió investigar la denuncia por malversación de fondos públicos por parte de 4 concejales de esa ciudad, ordenando notificar de derechos y garantías a los concejales Matías Rodríguez, Marcelo Muñoz, Jeanette Alderete y Rosana Taberna en orden a la causa que investiga desvío de fondos públicos en gastos personales en la gestión del primero de estos en...


El supuesto hallazgo de un yacimiento de más de 500.000 millones de barriles despierta cierto escepticismo entre los expertos y parece tener más significado geopolítico que económico dice el periodista Sergio Serrichio en un artículo recientemente publicado donde se pone en duda el anuncio que sacudió a la opinión mundial por su dimensión.


Se sigue acentuando la desaceleración que se dio luego del pico inflacionario de diciembre. Esta vez, los productos importados no tuvieron ningún aumento.


En ésta causa se investiga supuestos casos de extorsión por parte de las organizaciones piqueteras. El ministerio de Capital Humano se presentó ante el juez Sebastián Casanello para ser querellante.


Jefe de Gabinete confirma en el Senado que la Ley de Promoción Industrial de Tierra del Fuego no sufrirá cambios. Paralelamente se conoció que la desaceleración del consumo a nivel nacional golpeó duro la industria electrónica fueguina con una reducción del 72% en la producción de celulares y del 62% en la de electrónicos en general.