
Procesando. Por favor aguarde...
El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto firmó un convenio con la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner que permitirá que nuestra ciudad sea abastecida por esa provincia de sal para afrontar las temporadas invernales.
La gobernadora Rosana Bertone inauguró este sábado el nuevo gimnasio de la Escuela Nº 31 “Juana Manso” de Ushuaia. El edificio escolar quedó dividido en dos bloques conectados, por un lado la escuela y por el otro el gimnasio. De esta forma, el uso de los espacios podrá realizarse de manera independiente.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió, en la mañana de este sábado, en sede de Presidencia al Veterano de Guerra de Malvinas (VGM) Anastacio Vilca Condorí. Allí, el combatiente detalló las actividades que llevo adelante en la Provincia junto a los Combatientes de la ciudad. “Nuestro objetivo es recuperar las Islas y el camino es la Corte Internacional de Justicia”, remarcó Vilca Condorí.
El intendente Walter Vuoto le entregó al reconocido diseñador Santiago Artemis la distinción de “Ciudadano Destacado de Ushuaia”, en el marco de la visita que realizó a la ciudad para filmar escenas de una serie sobre su vida que se difundirá en la plataforma Netflix.
El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz recibió este viernes al representante del gobierno electo Agustín Tita, en lo que constituyó la primera reunión del proceso de transición. “Sería muy positivo que el Gobierno electo pueda participar de la elaboración del presupuesto del año próximo”, sostuvo el referente del Gobierno de Rosana Bertone.