Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espacios públicos

Se inaugura el Paseo de la Misericordia en el AGP

Este sábado quedará inaugurada la plazoleta en la cual se emplazó una imagen artística de Jesús a pedido de la comunidad del Centro Pastoral.

En el marco del plan de obras y embellecimiento de espacios públicos del Municipio de Río Grande, este sábado a las 20 hs se inaugurará el Paseo de la Misericordia en el Barrio AGP, en la intersección de las calles Pacheco y O´Higgins.

 

A partir de una solicitud de la comunidad del Centro Pastoral de la Divina Misericordia se construyó una plazoleta en la cual se emplazó una imagen artística de Jesús de la Divina Misericordia. En la contracara del monumento se muestra la oración de consagración. Además, el paseo cuenta con asientos, luminarias y canteros parquizados que propician un lugar de encuentro para la comunidad.

 

Durante el acto abierto a todos los vecinos se realizará la bendición de la obra y se dará formal apertura al espacio. Toda la comunidad está invitada a participar.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay algo que Melella no telera es tener que quedarse un tiempo prolongado en la provincia y eso...

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

COMENTARIOS