Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Mantenimiento de calles

Reinició la obra de Garramuño y Prefectura Naval

Los trabajos se retomaron este domingo tras haberse visto demorados por la rotura de una máquina de la empresa. Las obras se llevan adelante en el tramo que circunda la bahía Encerrada y la bahía de Ushuaia.

La Municipalidad informó que este domingo reiniciaron las obras en las avenidas Garramuño y Prefectura Naval, que se habían demorado por la rotura de una máquina de la empresa que obtuvo la licitación.

 

Tras la solicitud de suspensión de plazos y luego de fijar el 25 de enero como fecha para retomar las obras, este domingo volvieron a trabajar en toda la arteria que circunda la bahía Encerrada y la bahía Ushuaia.

 

Se solicita a los automovilistas evitar la circulación por el lugar, eligiendo caminos alternativos, mientras se avanza con las obras.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

COMENTARIOS