Procesando. Por favor aguarde...

Sucedió a unos 30 kilómetros al sur de Río Grande

Un hombre murió calcinado en un accidente de tránsito

Un hombre, que luego de varias horas fue identificado como Rolando Ariel González de más de 40 años de edad, fue la víctima de este atroz siniestro vial, que le costara la vida. Sucedió a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande, ocasión en que circulaba a bordo de un Toyota Corolla, color gris, dominio EOL-008. El hombre al parecer, perdió el control, chocó y se incendió con su conductor dentro. El hombre murió carbonizado.

Un hombre de unos 40 años murió calcinado en un accidente de tránsito ocurrido a unos 30 kilómetros de la ciudad de Río Grande.

Río Grande.- Otro de los trágicos accidentes de tránsito de las últimas horas, se registró en la noche del martes, sobre ruta nacional N° 3, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.

Según trascendió durante la noche de ayer, Rolando Ariel González viajaba al mando del Toyota Corolla perdió el control del rodado y chocó contra una alcantarilla, a la altura de la Estancia San Luis.

Como consecuencia del impacto, el automóvil comenzó a incendiarse, sin darle oportunidad al conductor y único ocupante de salir del vehículo, de esta manera, el hombre murió calcinado.

En la zona, los efectivos policiales, como así también personal de otros servicios de emergencia, resguardaron el lugar, hasta tanto se realizaron las pericias accidentológicas de caso.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS