Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mantenimiento de espacios públicos

Municipales realizaron trabajos sobre avenida Maipú

Desde Yaganes y hasta la calle Piedrabuena, personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó el trabajo de pintura de veredas, cordones y sendas peatonales. Sumaron también trabajos sobre Pefectura Naval a la altura de la entrada al puerto.

Una jornada de sábado que comenzó a partir de las 09:00 con cuadrillas que realizaron tareas complementarias al trabajo de repavimentación de la avenida Maipú.

 

“Una vez más nos encontramos trabajadores municipales de distintas áreas para sumar el esfuerzo y aprovechar al máximo el clima de verano, las posibilidades de obras y lograr que nuestra ciudad esté mucho más linda. Los trabajos que estamos realizando incluyen la transformación del espacio, eso es lo que nos pidió el intendente Walter Vuoto y lo vamos haciendo también con los empleados municipales que se suman a las jornadas”, indicó Pablo Castro, subsecretario de Obras Públicas

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia sigue desarrollando el cronograma de limpieza de las calles y avenidas...

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil Municipal, informa que se encuentra vigente...

Se realizará el lunes 22 de septiembre y contará con la participación de estudiantes de tercer año...

Se realizará este domingo 21 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Centro Comunitario Municipal...

COMENTARIOS