Procesando. Por favor aguarde...

Desde la UOM reclaman por su continuidad laboral

96 despidos en Audivic

Noventa y seis contratos llegaron a su fin en la empresa Audivic, afectando a un porcentaje importante del plantel de trabajadores. Desde la UOM están reclamando la continuidad de los mismos para que se garanticen los puestos de trabajo.

Metalúrgicos reclaman continuidad de contratos en Audivic.

Río Grande.- Según trascendió, noventa y seis contratos llegaron a su fin en la empresa Audivic, motivo por el cual desde la UOM se está reclamando la renovación de los mismos para dar continuidad a los puestos de trabajo.

Si bien en general el nivel de empleo se mantiene en las empresas, donde se espera con expectativa la producción de televisores a raíz del próximo mundial de fútbol y luego la de aires acondicionados, la reducción de puestos de trabajo en Audivic generó la reacción del sector gremial, desde donde se habrían solicitado reuniones con la empresa por este motivo.

Las próximas jornadas serán claves para determinar si el pedido de los trabajadores es escuchado, dando continuidad a los 96 contratos que concluyeron esta semana.   


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS