Procesando. Por favor aguarde...

En diez nuevos barrios de Margen Sur

Comenzó la recolección de residuos puerta a puerta

Este jueves comenzó a prestarse el servicio de recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta en los barrios de Margen Sur que aún no contaban con ese servicio. La nueva empresa concesionaria inició los nuevos recorridos incluyendo a los barrios Argentino, El Mirador, Arraigo Sur, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Unidos, 22 de Julio, Los Fueguinos y Fuerza Unida.

Comenzó la recolección de residuos puerta a puerta en diez nuevos barrios de Margen Sur.

Río Grande.- En la Margen Sur comenzó la recolección de residuos puerta a puerta en diez nuevos barrios que aún no contaban con ese servicio. Asimismo, Promotores Territoriales y personal de la Dirección de Ecología y Medioambiente iniciaron visitas casa por casa explicando a los vecinos la importancia de colocar los canastos frente a las viviendas, además de informarles que tal como ocurre en el resto de la ciudad, el Municipio comenzará a cobrar la tasa correspondiente por el servicio.

También se solicitó a las familias que cuiden a sus mascotas y que no las dejen en la vía pública, de manera de evitar la rotura de bolsas y mordeduras a los trabajadores que realizan la recolección.

El servicio incluirá la recolección de residuos voluminosos el cual se realizará en días y horarios a informar. Los vecinos podrán desechar hasta 1 metro cúbico de este tipo de desechos y deberán hacerlo con un embalaje apropiado.

“Estamos muy contentos con este nuevo avance para la calidad de vida de los vecinos de estos barrios”, expresó el subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, y destacó “las políticas del intendente Melella que siempre apuntan a un Estado presente, cercano y que aporta soluciones a los problemas de la ciudad”.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La UOM anticipa un paro de 48 horas para la próxima semana

Detuvieron y extraditaron a un hombre que era requerido en la provincia de Tucumán

La fuerza reivindicó su misión de custodia y reinserción, y advirtió por el impacto de nuevas...

Un fuerte sismo sacudió a Guatemala, México y El Salvador: activaron el alerta de tsunami

COMENTARIOS