Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

IPES, CENT 11 y CENT 35

Villegas pide clarificar la situación de terciarios

En el marco de la Comisión N° 4 de Educación, el legislador del Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas, solicitó la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y del Ipes Florentino Ameghino, a fin de clarificar sobre la situación de la institución.

Villegas pidió que se haga presente la Directora Provincial de Educación Superior a la Comisión N° 4 de la Legislatura.

Ushuaia.- El legislador Villegas también pidió se haga presente la Directora Provincial de Educación Superior, con el objetivo de poder saber acerca de la situación del Cent N° 11 y Cent N° 35, donde se dicta la Tecnicatura sobre Gestión Hotelera.

Además, solicitó poner en agenda el asunto 439/17, sobre Enfermería Escolar, y se invite a aportar sobre el tema a los ministerios de Salud y Educación, a fin de que hagan sus aportes y se pueda lograr la concreción del Proyecto.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS