Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En San Martin e Ibarra

Violento choque dejó a dos personas lesionadas

Ayer por la tarde se registró el violento siniestro vial, en las inmediaciones de avenida San Martin e Ibarra de Chacra II.

Dos personas resultaron lesionadas al protagonizar violento accidente en avenida San Martín e Ibarra.

Río Grande.- El primer rodado involucrado fue un Renault Sendero, dominio PMQ 867, conducido por Pilar Tercero, el cual se encontraba transitando por la Avenida, en la intersección con Ibarra impactó a un Volkswagen Polo, chapa patente HQT 089, guiado por Lucas Patinni, el cual ingresó a la rotonda.

Como producto de esta colisión ambos conductores resultaron con lesiones. En primera instancia fueron asistidos por Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia hacia el Nosocomio Local.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo dijo el jefe de Gabinete Jorge Canals al afirmar que la deuda con los policías jubilados del...

Sujeto reincidente quedó detenido por sustraer una botella de alcohol

El Gobierno estableció un nuevo esquema de aumentos para Aysa con topes mensuales para las tarifas...

El Gobierno debe afrontar un pago de US$800 millones al FMI mientras espera el desembolso por la...

COMENTARIOS