Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Economía Social

Nueva edición de la Feria de Precios Bajos y Feria Popular

Este fin de semana, se realizará en Ushuaia y Río Grande. Los vecinos podrán adquirir diversos productos alimenticios, desde futas y verduras hasta carnes y lácteos.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, anuncia una nueva edición de la Feria de Precios Bajos y Feria Popular a desarrollarse este viernes 8, sábado 9 y domingo 10, en la ciudad de Ushuaia y Río Grande.

 

La Feria de Precios Bajos se presentará en 3 puntos distintos. En primer lugar, en el Mercado Concentrador de La Costa, se ofrecerán productos lácteos, bebidas, huevos, frutas y verduras, y productos de carnicería, los días 8 y 9 de junio, de 9.30 a 13.00 y 16.00 a 21.00 en Héroes de Malvinas 4070, Ushuaia; y en San Martín e Islas Malvinas, de la ciudad de Río Grande.

 

También, el 9 de junio, en Othila (Teodoro Mendoza 83) de la ciudad de Ushuaia, se ofrecerá un combo de productos que incluye leche, queso, jamón cocido, colita de cuadril, pollo, acelga, jugos, y yogurt, entre otros a un costo de 2.700 pesos.

 

Por último, en el marco de la Feria de Precio Bajos, en la distribuidora FrigoPatagonia (Alem 2509) de la ciudad de Ushuaia, el 8 y 9 de junio, se ofrecerán productos de carnicería, huevos, lácteos, quesos y fiambres, productos sin TACC y panadería. Será entre las 10.00 a 13.30 y 17.00 a 21.30.

 

Por su parte, la Feria Popular se desarrollará el sábado 9 (entre las 14.00 a 20.00)  y domingo 10 (entre las 13.00 a 19.00), en Escuela N° 13 “Alt. Guillermo Brown”. Participará la distribuidora Frigo Patagonia que ofrecerá carnes, lácteos, y productos sin TACC, entre otros, y Globale Servicios Integrales, que ofrecerá productos de limpieza y hogar.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Fueron colocados en las intersecciones de Posadas y Perú, Almafuerte y Avenida Belgrano, y Pacheco...

En el marco de Juvenday, la jornada organizada por la Dirección de Juventudes para celebrar el Día...

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali participó del anuncio realizado...

La Planta Municipal de Faena incorporó una nueva caldera de 150 kg/hr en el marco del convenio de...

COMENTARIOS