Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Jornada consular

Consulado móvil de Bolivia atenderá en Ushuaia

Este fin de semana los interesados podrán acercarse a la sede de la Presidencia de la Legislatura. Se ofrecerán diversos servicios como la tramitación de la doble nacionalidad de 0 a 18 años de edad.

Con la presencia del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, Santos Javier Tito Véliz, y de autoridades del Consulado de Bolivia en Comodoro Rivadavia, se llevará adelante una jornada consular itinerante destinada a todos los ciudadanos bolivianos residentes en la provincia que necesiten realizar distintos trámites personales.

 

La jornada tendrá lugar en la Presidencia del Poder Legislativo Provincial, sito en Maipú 1495 esquina Onas de la ciudad de Ushuaia, los días sábado 7 y domingo 8 de julio de 8:30 a 16:30 hs. Los trámites que se podrán realizar son los siguientes: certificados de antecedentes policiales y penales, emisión y corrección de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción y trámites doble nacionalidad de 0 a 18 años de edad.

 

Ante cualquier consulta o para mayor información contactarse telefónicamente con la Subsecretaría de Relaciones Internacionales al (02901) 441285 o por correo electrónico a relacionesinternacionales@tierradelfuego.gov.ar

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La cita será este lunes 29 de septiembre en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina...

Las tareas de embellecimiento implican pintura, limpieza, parquizado, puesta en valor de...

Como parte de las actividades por el 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta...

Así lo expresó la secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, en torno a uno de los...

COMENTARIOS