Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espectáculo

Solano y Matías, eliminados de Gran Hermano

Los participantes habían quedado en placa con Valeria, Matías, Eloy y Mariano.

Matías y Solano son los nuevos eliminados de Gran Hermano, en una noche especial, ya que esta vez fueron dos los participantes expulsados y no uno. Más tarde, un nuevo concursante ingresará a la casa más famosa del país.

En la placa multitudinaria, Matías y Solano habían estado nominados con Brian (por la fulminante que le hizo Matías), Valeria, Eloy y Mariano (por no haber cumplido una prueba que la producción les había dado).

Los primeros en sentirse aliviados por saber que continuaban en la casa fueron Valeria, Mariano y Eloy, mientras que Brian fue el último en enterarse.

Como esta vez fueron dos los participantes que abandonaron la casa, Gran Hermano abrió la votación para que una persona más entrara a la casa.

Entre los postulantes para ingresar están Camila, expulsada hace dos semanas; Belén y Ángela,quienes se habían presentado en el casting y no quedó

Por su parte Nadia dijo que le encantaría reingresar, pero que va a cumplir con la palabra que le dio a su hijo y se quedará afuera.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El operativo sanitario se extenderá toda la semana. Se ubicarán trampas específicas para captura...

Comenzó el juicio a la cúpula de ATE Ushuaia por estafas con viviendas del IPV

Arana declaró que se vendían lugares en el listado y cobró por 7 a 9 viviendas de las que llevó el...

Impactante choque fluvial entre un remolcador y un buque en el Río Paraná

COMENTARIOS