Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Suspensión del recorte de asignaciones familiares

Vuoto: “Ellos no están retrocediendo, sólo distraen”

El intendente de Ushuaia advirtió que la suspensión del decreto 702 de parte del Gobierno nacional “es una medida dilatoria mientras buscan otras alternativas de ajuste”. Señaló que “tenemos que esperar los resultados reales, porque van a seguir ajustando y hay que estar al frente de la lucha”.

El intendente Walter Vuoto indicó que la decisión del gobierno nacional de suspender los efectos del decreto 702 sobre la eliminación del ítem zona para las asignaciones familiares es sólo una medida dilatoria mientras buscan otras alternativas de ajuste y recorte.

 

“Los medios afines al gobierno nacional  titulan que dieron marcha atrás con la eliminación de los beneficios por zona, pero tenemos que tener mucho cuidado y no equivocarnos. Ellos no están retrocediendo con esto, sólo distraen. Y siguen avanzando. Tenemos que esperar los resultados reales, porque van a seguir ajustando y hay que estar al frente de la lucha”, dijo Vuoto.

 

Agregó, además, que “esto es sólo una suspensión; y van por más”. “Es el momento de estar todos juntos, defendiendo la región, defendiendo a los que vivimos en la Patagonia”, advirtió.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Jardín Maternal de Ushuaia llevará adelante la octava edición de la muestra anual que reúne los...

En el marco de la llegada de aves playeras migratorias a Río Grande, el Municipio realiza diversas...

El Ministerio de Educación realizó el Congreso Provincial de Estudiantes en la ciudad de Río...

La delegación fueguina selló la participación de los deportes individuales en los presentes Juegos...

COMENTARIOS