Procesando. Por favor aguarde...

El cuerpo fue encontrado dentro de una casa

Averiguan causa de muerte de un indigente

Este lunes efectivos policiales de la Comisaría Primera fueron informados de un hombre que falleció en el interior de una vivienda del casco viejo.

Investigan la muerte de un hombre de 52 años.

Río Grande.- De manera inmediata los uniformados se hicieron presentes en la morada de calle Obligado 1078, en donde dialogaron con el dueño, quien manifestó que esta mañana fue a despertar a uno de los inquilinos y este no respondía, tras ingresar a la habitación se percató que no tenía signos vitales.

División de Policía Científica realizó las pericias de rigor, constatando a primera instancia que no había signos de presunto suicidio, por lo cual se cree que falleció por casusas naturales.

El hombre fue identificado como Claudio Juárez, el mismo fue trasladado a la Morgue Judicial para efectuar la autopsia correspondiente.

Fuente: Diario Provincia 23.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La educación en Tierra del Fuego vive una de sus crisis más profundas, y los principales...

SUTEF comenzó con el paro por tiempo indeterminado, a la espera de la reunión con Melella

Tierra del Fuego transita la temporada invernal con buena ocupación y más conectividad

Este lunes 3 de agosto, la entrega será en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela...

COMENTARIOS