Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espectáculo

La violenta reacción de Daniel Osvaldo con un periodista

AM lo persiguió durante cuadras al futbolista por el escándalo mediático que se generó tras su separación de Jimena Barón.

El futbolista Daniel Osvaldo estuvo el martes en Palermo viendo a una banda de rock y un móvil de AM lo esperó a la salida del lugar. El notero del programa de Telefe no pudo conseguir ninguna declaración sobre el conflicto con su ex mujer, Jimena Barón, ni sobre su nueva relación con la cantante Militta Bora, pero lo que sí se llevó fue un fuerte maltrato.

 

"Buscate un laburo digno", fue una de las cosas que le dijo el ex delantero de Boca Juniors al periodista que lo persiguió durante dos cuadras.

 

"¿Para dónde laburás?", le preguntó agarrándole el micrófono de manera violenta y ninguneó al ciclo de Telefe. Horas después a ese programa le entregó un comunicado en el que aclaró cuál es el vínculo que mantiene con sus ex mujeres y sus hijos.

 

El cronista no sólo recibió los insultos del deportista. También las dos personas que estaban junto a Osvaldo le indicaron de mala manera que no insista con la nota.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se realizarán controles médicos de manera gratuita con el objetivo de fortalecer el acceso a la...

Se impuso 6 a 2 en la final ante Los Ñires, en el encuentro disputado en el gimnasio Arq. Carlos...

La Provincia concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la feria que se...

Con cuatro partidos en la cancha del gimnasio Jorge Muriel, durante este sábado, culminaron las...

COMENTARIOS