Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cuando iba a su trabajo

Joven hospitalizado tras sufrir vuelco

Un joven de 24 años terminó en el hospital tras perder el control de su vehículo camino al aeropuerto. Sufrió diversas heridas y un corte en el rostro. Según dijo, se dirigía a su trabajo.

La policía científica se hizo cargo de los peritajes de rigor.

Río Grande.- El vuelco ocurrió minutos pasadas las 10 de la mañana en la ruta complementaria que va rumbo al barrio aeropuerto frente a Cantera Tenis, cuando Ezequiel Alvarado de 24 años perdió el control del automóvil Chevrolet Corsa (Dominio FWV 714) que conducía, el que finalmente quedó recostado a corta distancia de la ciclovía.

Se le practicó una alcoholemia que dio totalmente niveles negativos. La policía científica se hizo cargo de los peritajes de rigor. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo que intenta el gobierno de mostrar como una buena noticia, en realidad se trata de una...

Condenaron a Julio de Vido a tres años de prisión por Odebrecht: acumula cuatro causas por...

El Gobierno flexibiliza la importación de máquinas usadas: qué se podrá traer y a quiénes beneficia

La industria granadina atraviesa un nuevo golpe con el anuncio del cierre definitivo de Steelgran...

COMENTARIOS