Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Operativos de tránsito en la ciudad de Río Grande

El Municipio controló 570 rodados

José Díaz, director General de Inspección General del Municipio de Río Grande, área dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, informó que desde el lunes 25 al domingo 31 de marzo, hubo 570 vehículos controlados y se incautaron 17 por distintas faltas a las normas de Tránsito vigentes en la ciudad.

Hubo solo tres casos de alcoholemia positiva en sangre durante los últimos días.

Río Grande.- “Durante la semana que va desde el lunes 25 hasta este domingo 31 de marzo, los inspectores del área de Tránsito controlaron en total 570 vehículos de distinto porte, de los cuales 17 resultaron incautados por diversas infracciones a las normas de tránsito”, dijo José Díaz, director General de Inspección General del Municipio de Río Grande, área dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

El funcionario municipal detalló que “la mayoría de estas infracciones fueron por falta de licencias de conducir, 9 en total, además de 3 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores. Hay que recordar a los vecinos que la nueva ordenanza establece alcohol cero; es decir, que si debe conducir no se debe tomar bebidas alcohólicas de ningún modo”.

En este sentido, José Díaz precisó que “los servidores públicos realizaron 125 controles de alcoholemia”.

Asimismo, el Director General detalló que “hubo también 2 infracciones por falta de seguro; 2 por negarse al control de alcoholemia y una infracción por cruzar con luz roja del semáforo”.

Finalmente Díaz detalló que “en total se labraron 100 actas por parte de los agentes de Tránsito de nuestro municipio”. Junto al personal de Tránsito, colaboró la Policía de la Provincia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El swap con China fue renovado por cinco años más y permitirá reforzar las reservas del Banco...

El Gobierno, por la tensión diplomática con Brasil: "Para pelearse hacen falta dos, no cuenten con...

SEJuP y UEJN anunciaron medidas de fuerza para jueves y viernes en reclamo de una recomposición...

Comienza juicio a un hombre de más de 50 años detenido por los abusos sexuales a sus hijastras y...

COMENTARIOS