Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En calle Rivadavia al 1.000

Dos jovencitos causaron importantes destrozos a kiosco

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el kiosco Rivadavia ubicado en la calle Rivadavia al 1.000 en la ciudad de Río Grande.

Foto Diario Provincia 23.

Río Grande.- Efectivos policiales que realizaban patrullajes de rutina observaron que el comercio tenía la puerta abierta, tras acercarse escucharon que estaban rompiendo cosas. Sin dudarlo ingresaron y redujeron a dos jóvenes, los cuales resultaron ser dos menores; uno de 16 y otro de 17 años.

En el interior estos malvivientes realizaron un gran desorden, afortunadamente no pudieron robar nada, pero rompieron todo lo que había a su paso. Ingresaron rompiendo una de las ventanas. Los menores fueron entregados a sus progenitores.

Fuente: Diario Provincia 23.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El swap con China fue renovado por cinco años más y permitirá reforzar las reservas del Banco...

El Gobierno, por la tensión diplomática con Brasil: "Para pelearse hacen falta dos, no cuenten con...

SEJuP y UEJN anunciaron medidas de fuerza para jueves y viernes en reclamo de una recomposición...

Comienza juicio a un hombre de más de 50 años detenido por los abusos sexuales a sus hijastras y...

COMENTARIOS