Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

Tras vuelco sobre la Ruta Nacional N° 3

Nene de 11 años resultó con lesiones

El vuelco fue protagonizado por un automóvil Nissan March que circulaba por la ruta nacional N° 3, en inmediaciones de la estancia San Luis; ubicada a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. Un hombre y su hijo viajaban a bordo de la unidad siniestrada. Por fortuna, el niño fue hospitalizado, aunque de manera preventiva.

Un niño de 11 años resultó lesionado en un vuelco ocurrido en inmediaciones de la estancia San Luís.

Río Grande.- El accidente de tránsito fue protagonizado por un rodado Nissan March color azul, patente PES 344, el cual volcó a la altura del kilómetro 2872 de la ruta nacional 3, en cercanías de la estancia San Luís.

La unidad era guiada por Rubén Orlando Silva de 43 años, quien viajaba junto a su hijo Ignacio de 11, que resultó con algunos golpes, aunque no de gravedad. De igual modo, fue trasladado al Hospital Regional de Río Grande.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

COMENTARIOS