Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Ushuaia

Atención al vecino respondió más de 140 mil consultas

A lo largo de estos tres años de gestión recibió más de 140 mil consultas; un 80% respondidas directamente por ATV y un 20% derivadas a las áreas municipales.

El intendente Walter Vuoto evaluó junto a Noelia Trentino, subsecretaria de Relaciones con la Comunidad de Ushuaia, la marcha del servicio de atención al vecino. A lo largo de estos tres años de gestión recibió más de 140 mil consultas; un 80% respondidas directamente por ATV y un 20% derivadas a las áreas municipales.

 

Al finalizar el encuentro, Trentino sostuvo que “tenemos un dispositivo de atención que es muy importante para vecinos y vecinas, que la verdad que lo tienen incorporado como vía de contacto con el Municipio para consultas, reclamos, sugerencias, pedidos, información. Pero este dispositivo también es muy importante para la Municipalidad, para el intendente, para dar respuesta a cada una de las personas que se comunican y nos permite conocer también esas opiniones”.

 

Agregó también que “la demanda de nuestros vecinos y vecinas, por la situación en la que se encontraba la ciudad al comienzo de la gestión fue muy alta y creamos una cuadrilla para atención inmediata de algunos requerimientos. Seguimos contando con esa cuadrilla y derivamos las consultas a cada área, porque lo principal es dar respuesta y resolver”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las y los interesados podrán inscribirse desde el 12 al 19 de mayo vía formulario web.

Este fin de semana, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el epicentro de la tercera edición del...

En el marco de una nueva recepción de equipos y materiales esenciales para la sala de máquinas del...

Se desarrolló en Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” para brindar recomendaciones sobre qué...

COMENTARIOS