Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Frente al Polo Deportivo

Trabajos en el muro de contención en Andorra

Las tareas están incluidas en la obra completa de pluviales, construcción de cordón cuneta y pavimentación del ingreso a ese gran barrio, y que forma parte del plan vial que lleva adelante la gestión municipal del intendente Walter Vuoto.

Continúan los trabajos de la empresa que tiene a cargo la obra del ingreso a Andorra y ejecuta el muro de contención, frente al Polo Deportivo.

 

Las tareas están incluidas en la obra completa de  pluviales,  construcción de cordón cuneta y pavimentación del ingreso a ese gran barrio, y que forma parte del plan vial que lleva adelante la gestión municipal del intendente Walter Vuoto.

 

El Polo Deportivo Héroes de Malvinas se construyó hacia la mano derecha del ingreso a Andorra, con un acceso a nivel de la calle. En un nivel inferior se encuentra el estacionamiento y es justamente el muro contiguo a ese sector el que se está reforzando.

 

Mientras lo permitan las condiciones climáticas se continuará con los trabajos en la zona.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se expresó frente al anuncio presidencial...

El objetivo del acuerdo es generar espacios comunes, redes de soporte y de interacción para lograr...

La Banda de Música del Área Naval Austral brindó una gala en la Casa de la Cultura de Ushuaia por...

Piden 15 años de prisión para hombre de Tolhuin enjuiciado por abusos sexuales contra su hija

COMENTARIOS