Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En menos de una semana

Se registró un cuarto suicidio en la provincia

Se trata de Fernando Ruiz de unos 35 años quien fue encontrado muerto colgado de una soga al cuello en su vivienda. El hecho ocurrió en avenida Libertad 1065 de la ciudad de Río Grande y aparentemente el hombre atravesaba problemas familiares.

Efectivos de la policía de la Comisaría Primera trabajaron en el lugar este sábado a la mañana ante el llamado de familiares.

Río Grande.- Efectivos de la policía de la Comisaría Primera trabajaron en el lugar este sábado a la mañana ante el llamado de familiares.

De este modo son cuatro los suicidios registrados en la provincia en menos de una semana, este es el tercero en Río Grande, sumado a los dos jóvenes que en menos de 48 horas se arrojaron desde el puente General Mosconi y el hombre encontrado muerto dentro de su automóvil en Ushuaia. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La familia de un destacado deportista fueguino lo perdió todo en un incendio en margen sur

La dura respuesta de Victoria Villarruel a las explicaciones de Manuel Adorni sobre su patrimonio

Riesgo país: cae hasta los 456 puntos tras la mejora de la calificación del país por Standard &...

Al 98.220% Keiko Fujimori supera en votos a Roberto Sánchez

COMENTARIOS