Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nacional

Cristina suspende actividades por cuadro de laringitis aguda

La presidente, Cristina de Kirchner, suspenderá sus actividades durante 48 horas por un cuadro de laringitis aguda, según informó este lunes la Unidad Médica Presidencial. La jefa de Estado tenía previsto realizar durante la jornada en Chubut como parte de los festejos de la comunidad galesa.

"La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de actividades por 48 hs., junto a control evolutivo", afirma el comunicado que lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández. 


La presidente que guarda reposo en la residencia de Olivos, donde descansará los próximos dos días, a partir de su indisposición tuvo que suspender su presencia en Chubut, donde tenía previsto este lunes apartir de las 17.00 participar del acto central por los 150 años de la llegada de los colonos galeses a Puerto Madryn.

El festejo central se iba a realizar en el gimnasio del club Deportivo Madryn, y estaba previsto la realización de un espectáculo cultural, y se esperaba junto a Cristina la presencia del primer ministro de Gales, Carwyn Jones, y el gobernador de Chubut, Martín Buzzi.

Estaba previsto que el primer ministro galés recorriera, acompañado por la embajadora argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, las comunidades de Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Gaiman y Dolavon.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El análisis de cámaras de seguridad mostró que dos de los imputados tuvieron muy poco tiempo para...

Chófer de combi fue a buscar pasajeros al aeropuerto de Ushuaia con 2.40 g/l de alcoholemia

A pesar de que no judicializará el aumento en discapacidad, Javier Milei prepararía un nuevo...

El paro del Hospital Garrahan será por 24 horas y comenzará mañana a partir de las 7. Durante la...

COMENTARIOS