Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande

Se inauguró la pista de patinaje en el Cono de Sombra

Las bajas temperaturas de los últimos días ayudaron a que las condiciones del hielo sean propicias para poder disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra. La inauguración se realizó ayer a la tarde. Hubo actividades invernales, chocolatada y sorteos.

Se inauguró la pista de patinaje en el Cono de Sombra

Río Grande.- De la mano de la Agencia de Deporte y Juventud, ayer a la tarde se inauguró la pista de patinaje con una jornada recreativa dedicada a la familia.

Carlos Turdó, subsecretario de Deporte, señaló que “a partir de hoy el municipio estará los lunes miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 con trineos, patines y juegos” al tiempo que indicó que “durante las vacaciones de invierno estaremos todos los días desde las 15:00”.

Finalmente, Turdó manifestó que “nuestra idea es aprovechar el frío máximo, por eso hemos dejado en condiciones la emblemática pista para que todos los vecinos puedan disfrutar de actividades invernales al aire libre”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS