Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cerro Castor

El 8 de julio se inaugura la temporada invernal

Organizado por el Gobierno provincial a través del INFUETUR y Cerro Castor, el próximo lunes 8 de julio se realizará la apertura oficial de la temporada invernal 2019 en Tierra del Fuego, con la tradicional bajada de antorchas. La comunidad y los turistas presentes podrán disfrutar de variadas actividades.

Como todos los años, el evento central que congrega a una gran cantidad de público se realizará en el Cerro Castor desde el mediodía, donde se podrá disfrutar de actividades invernales, degustaciones, chocolate caliente, música en vivo, juegos, demostraciones de patinaje artístico y hockey sobre hielo, entre otras novedades que presentará Cerro Castor en el marco del festejo por sus 20 años como centro de esquí más austral.

 

Luego, a las 17 h, el acto oficial reunirá a autoridades provinciales, municipales y referentes del sector turístico. Para finalizar, alrededor de las 18 h, la tradicional bajada de antorchas enmarcará el cierre junto a un show musical, con lo cual quedará oficialmente inaugurada la temporada, la cual contará con importantes eventos para disfrutar de los atractivos del Fin del Mundo.

 

De esta forma, el INFUETUR y Cerro Castor invitan a la comunidad a participar de este importante evento libre y gratuito para compartir en familia y disfrutar de la nieve fueguina.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS