Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Gobierno instaló 276 luminarias LED

Los barrios Intevu y Chacra II tienen nueva iluminación

Se emplazaron en todos los patios internos de las 10 manzanas del barrio Intevu y de las 36 manzanas del barrio Chacra II. De esta manera, los barrios cuentan a partir de ahora con iluminación de última tecnología con menor consumo de energía eléctrica.

La Dirección Provincial de Energía, a través de la Cooperativa Eléctrica, realizó la instalación de nueva iluminación en los barrios de Chacra II e Intevu de Río Grande. La obra se llevó adelante con fondos del Ministerio de Obras Públicas.

 

En total, fueron 276 nuevas luminarias las que se emplazaron en todos los patios internos de las 36 manzanas del barrio Chacra II y en las 10 manzanas del barrio Intevu. De esta manera, los barrios cuentan a partir de ahora con iluminación de última tecnología con menor consumo de energía eléctrica.

 

Esta obra forma parte del plan de reconversión que el Gobierno provincial lleva adelante con el objetivo de reemplazar gradualmente las lámparas tradicionales por luminarias led. Este sistema permite un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica, además de ser amigable con el medio ambiente.

 

El presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma destacó que además de la calidad de iluminación que proporciona la tecnología led “contar con estas nuevas luminarias será una importante mejora para la seguridad de los vecinos de esos barrios” dado que “anteriormente esos sectores eran bastante oscuros y peligrosos, y ahora la gente podrá caminar más tranquila por esos lugares”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS