Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Judocas ushuaienses viajaron a Córdoba

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla, provincia de Córdoba, en las categoría Sub 13 y Sub 15, desde el 16 al 22 de Julio; evento puntuable para el ranking nacional.

La delegación, compuesta por los judocas  Santiago Avellaneda, Emiliano Suarez, Joaquín Ampuero, Lucas Sotelo, Máximo Rizutti, Agustina Vera y Nahír Insaurralde, junto al entrenador Juan Arcos, ya se encuentra en tierra cordobesa, donde además realizarán encuentros deportivos y de preparación en el dojo Maldonado, lugar en el que llevan adelante sus entrenamientos los integrantes del Seleccionado Argentino de Judo.

 

“Desde la Escuela Municipal de Judo Ushuaia agradecemos la colaboración del Instituto Municipal de Deporte, a su vicepresidente Guillermo Navarro y a la Secretaria de Deportes de la provincia por todo el apoyo recibido”, mencionó la delegación.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS