Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En el Museo Municipal “Virginia Choquintel”

Gran convocatoria tuvieron las actividades recreativas

Hubo juegos lúdicos, globos, regalos y diversas actividades que se plantearon en los distintos espacios del edificio. Los chicos y chicas pudieron dibujar, pintar y participar de distintas propuestas que estuvieron relacionadas a la temática del museo, ciencias naturales e historia de la zona norte de Tierra del Fuego.

Este fin de semana gran cantidad de chicos y sus familias participaron de las actividades recreativas que se llevaron a cabo en el Museo Municipal Virginia Choquintel.

 

La propuesta “Vacaciones en el Museo” fue organizada por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social. Estuvo orientada a niños de 5 a 12 años y a sus familias quienes disfrutaron de una tarde de recreación y sorteos.

 

Hubo juegos lúdicos, globos, regalos y diversas actividades que se plantearon en los distintos espacios del edificio. Los chicos y chicas pudieron dibujar, pintar y participar de distintas propuestas que estuvieron relacionadas a la temática del museo, ciencias naturales e historia de la zona norte de Tierra del Fuego.

 

El Museo comenzó a recibir a los niños y niñas quienes junto a sus papás colmaron las instalaciones por espacio de varias horas, disfrutando los distintos juegos mediante los cuales se pudieron divertir y aprender.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS