Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud

El Camión Sanitario continúa en el Felipe Varela

Debido a la demanda de los vecinos y vecinas, la Unidad Sanitaria Móvil está por tercera semana consecutiva en el barrio brindando atención gratuita en clínica médica, pediatría, nutrición y enfermería.

La Municipalidad de Ushuaia informa que su unidad sanitaria móvil continuará atendiendo esta semana en el Barrio del Felipe Varela, sobre la calle Tehuelches 1481, junto al centro comunitario.

 

La Subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay explicó que “debido a la demanda que presentaron los vecinos y las vecinas del lugar, decidimos quedarnos por tercera semana consecutiva poniendo a disposición de la gente los recursos sanitarios”.

 

Asimismo, recordó que habrá atención libre y gratuita en clínica, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en el horario de 9 a 18 horas.

 

Por otra parte, también estará emplazado en el barrio, en la calle Indios Yámanas, el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis.

 

Allí, los agentes entregarán antiparasitarios, realizarán la implantación de chip y se darán turnos para castrar a perros y gatos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS