Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Hidrocarburos

Melella recibió a dirigentes petroleros

Durante el encuentro, dialogaron acerca de los proyectos y perspectivas para el sector en el contexto provincial y nacional. Además, discutieron la importancia del desarrollo de la actividad en Tierra del Fuego y de las potencialidades de nuestra isla para generar valor agregado y empleos en el sector hidrocarburífero.

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, recibió al Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego AIAS, Luis Sosa y al Secretario del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado de nuestra provincia, Julio Necul. Estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita y del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín.

 

Melella subrayó la importancia de potenciar una actividad que es central para la economía fueguina, al tiempo que expuso distintos proyectos e ideas que orientarán las políticas en la materia en los próximos años en nuestra provincia.

 

Finalmente, los presentes acordaron continuar trabajando en conjunto para favorecer el crecimiento de la actividad, con el objetivo de ampliar la matriz productiva local y generar empleo genuino para los fueguinos.

 

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS