Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

En Chacra II

Camioneta se incendió cuando quisieron ponerla en marcha

Un vehículo que se encontraba estacionado desde hace tiempo en una esquina de Chacra II se incendió, cuando quisieron ponerlo en marcha. El fuego tomó toda la parte delantera, a pesar de la intervención del personal de Bomberos. El propietario del vehículo es el famoso cantautor y músico Facundo Armas.

El vehículo había permanecido mucho tiempo parado y al encenderlo se produjo el ígneo. (Foto gentileza Juan Ignacio Catrimil).

Río Grande.- Se incendió una camioneta Ford Econoline en la esquina de Pioneros Fueguinos y 10 de Diciembre. En el lugar se dialogó con el músico fueguino, Facundo Armas de 31 años, propietario del vehículo, quien manifestó que cómo su camioneta no dio arranque, colocó nafta al carburador y cuando regresaba a su domicilio se encendió en la zona del motor.

Por razones que aún se desconocen, el rodado se prendió fuego luego de cargar combustible pero, afortunadamente, fue sofocado por personal Bomberil.

Fuente: Minuto Fueguino

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS