Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Malvinas Argentinas

Chocó y se dio a la fuga

Una familia del Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) está buscando intensamente a una persona que en la mañana del martes chocó un auto estacionado que a su vez impactó con otro y se dio a la fuga. Piden información a cualquiera que haya visto la colisión. Si bien hay una video cámara, necesitan autorización judicial para verla.

El hecho ocurrió en la calle Vicuña Mackenna 555, frente al Colegio Provincial N° 8 ‘Padre José Zink’.

Río Grande.- El taxista Sebastián Marchand –el mismo que fuera chocado por Gastón Natale en el conocido hecho de dominio público- relató que “a las 6:30 de la mañana –aproximadamente- del martes ocurrió el choque. Justo mi papá se levantó para ir a trabajar y vio la colisión; un auto blanco fue el que lo chocó a su auto y se dio a la fuga”.

Agregó que “mi papá salió a correrlo pero no lo pudo alcanzar. No sabemos si fue un señor o una señora, lo que sí es seguro que se dio a la fuga porque no frenó en ningún momento”.

El hecho ocurrió en la calle Vicuña Mackenna 555, frente al Colegio Provincial N° 8 ‘Padre José Zink’.

Por otra parte se lo consultó al taxista sobre la situación en que quedó tras el choque de Gastón Natale, dijo que “aún no hay respuesta de nada, ni por el choque ni tampoco por las lesiones que tengo”, concluyó.     

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS