Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Concejal Walter Campos

Trabajaremos para que Río Grande tenga mayor trabajo

Así lo sostuvo el concejal por Forja Walter Campos, tras jurar en el gimnasio Polideportivo Carlos Margalot, Walter Campos. Puntualizó que “trabajaremos en conjunto entre los diferentes sectores para el crecimiento de la ciudad”.

“Trabajaremos para que Río Grande tenga mayor trabajo y desarrollo”, sostuvo tras asumir, el concejal Walter Campos.

Río Grande.- Tras jurar como concejal en el gimnasio Polideportivo Carlos Margalot, Walter Campos señaló que “las expectativas son muchas, tengo muchas ganas de trabajar con responsabilidad por el voto que nos dio toda la ciudadanía, la militancia de Forja, y de otros sectores sindicales que nos han acompañado”.

En este sentido dijo que “sin dejar de lado de ser un órgano contralor del Ejecutivo, vamos a trabajar de manera conjunta en función del bien de toda la comunidad”.

Por último indicó que “espero honrar a la gente que depositó la confianza en nosotros, queremos estar cerca de la gente y para los que menos tienen, pero además queremos que Río Grande tenga mayor trabajo y desarrollo”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS