Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Martínez Allende

“Vamos a contribuir con los temas más urgentes”

La legisladora Liliana Martínez Allende se refirió a cómo encarará su nueva gestión legislativa. “Ya planteamos un esquema de trabajo para contribuir a los temas más urgentes”, señaló con respecto a la labor que desarrollará junto a su par Federico Sciurano.

Liliana Martínez Allende se mostró “entusiasmada de asumir esta nueva etapa para continuar debatiendo temas que quedaron pendientes y que esperamos concluir, dentro de las comisiones en las que participé hemos trabajado muchísimo”, dijo.

 

Sobre el trabajo legislativo, Martínez Allende afirmó que, si bien no sabe quién la sucederá en la presidencia de la Comisión de Salud (5), “seguramente la integre”.

 

“Tenemos un diálogo constante con mi par, Federico Sciurano, con quien ya planteamos un esquema de trabajo para contribuir a los temas más urgentes que tiene la Provincia por delante y el país”. En este punto, dijo que resta conocer en profundidad “las medidas que se llevarán adelante como políticas públicas”, cerró.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

Tras la vigilia en Tucumán con gobernadores aliados, Milei asistió con su Gabinete al Tedeum por...

Terremotos en Venezuela: confirmaron el nuevo número de muertos por la tragedia

Estados Unidos aseguró que los misiles y drones lanzados por Irán fueron interceptados o no...

COMENTARIOS