Procesando. Por favor aguarde...

-4°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Cultura

Multitudinario cierre de los talleres municipales

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación realizó el acto de cierre de los talleres culturales correspondiente al área de música para compartir los trabajos realizados durante el ciclo 2019.

El encuentro tuvo lugar en la antigua Casa Beban y contó con “el incondicional acompañamiento de las familias quienes lograron un cierre de ciclo en un ambiente de festejo”.

 

La subsecretaria de Cultura Belén Molina destacó la organización de este año, “donde los talleres de canto, canto y salud vocal, teclado, coro, guitarra y vientos se agruparon para articular ideas, proyectos que luego fueron compartidos en un verdadero espectáculo, el cual permitió disfrutar de mejor manera del género de la música”.

 

Durante el evento, vecinos y vecinas agradecieron la propuesta del Municipio, por “llevar los talleres a diferentes lugares de la ciudad en forma libre y gratuita durante todo el año”.

 

El tercer y último cierre corresponde a los talleres de artes visuales en la antigua Casa Beban donde permanecerán exhibidas sus obras hasta el próximo 20 de diciembre en el horario de 10 a 20 horas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

Tras la vigilia en Tucumán con gobernadores aliados, Milei asistió con su Gabinete al Tedeum por...

Terremotos en Venezuela: confirmaron el nuevo número de muertos por la tragedia

Estados Unidos aseguró que los misiles y drones lanzados por Irán fueron interceptados o no...

COMENTARIOS