Procesando. Por favor aguarde...

Para finalizar la obra en la Perito Moreno

Se cortará el puente sobre el arroyo Grande

El corte se producirá desde el jueves a primera hora. Los vehículos pesados, transporte de combustible y de carga deberán circular por Héroes de Malvinas, utilizando Yaganes para llegar al puerto o bien para dirigirse a las empresas ubicadas en Perito Moreno en el tramo que une el centro con el arroyo Grande.

La Municipalidad de Ushuaia comunicó que a partir del jueves 16 de enero quedará cortado al tránsito el paso del puente sobre el arroyo Grande, ubicado en la avenida Perito Moreno. La medida obedece al inicio de las obras que completan la ampliación de la avenida que se realiza con hormigón y doble carril por mano. Se estima que el lugar permanecerá vedado al tránsito por un mes, por lo que se recomienda utilizar la avenida Héroes de Malvinas como vía de tránsito habitual.

 

Los vehículos pesados, transporte de combustible y de carga deberán circular por Héroes de Malvinas, utilizando Yaganes para llegar al puerto o bien para dirigirse a las empresas ubicadas en Perito Moreno en el tramo que une el centro con el arroyo Grande.

 

Los vehículos livianos podrán utilizar las calles 17 de Octubre o Eva Perón para atravesar el puente sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la zona alta.

 

Quedará habilitado como doble mano la colectora norte de Perito Moreno, entre las calles 17 de Octubre, donde se encuentra el semáforo y Eva Perón, donde se ubica una de las estaciones de servicio de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Uno de los tres presos excarcelados ya fue detenido por la policía en pocas horas

Procesaron a Sergio Solís y continuará detenido en relación al robo a una pescadería

Un peligroso narco mexicano fue detenido en un hotel de Puerto Madero

Javier Milei confirmó que viajará a Brasil para visitar a Jair y Flavio Bolsonaro antes de las...

COMENTARIOS