Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

En el primer encuentro paritario

ASIMRA y AFARTE hablan de un aumento en el sector

Se realizó ayer en Buenos Aires el primer encuentro paritario entre ASIMRA y AFARTE que permitió abordar la necesidad de incremento salarial inmediato en el sector ante la postergación salarial sufrida, fenecido el acuerdo de paz social que aplazaba por dos años la discusión salarial.

ASIMRA y AFARTE acordaron necesidad de un aumento en el sector.

Río Grande.- Este jueves en la ciudad de Buenos Aires se concretó el primer encuentro paritario entre el sindicato que representa a los supervisores de fábricas y la cámara empresarial AFARTE.

Ya desestimando el acuerdo de paz social que aplazaba por dos años la discusión salarial y aplazaba la paritaria al mes de junio, se concretó este primer encuentro que permitió abordar la necesidad de incremento salarial inmediato en el sector ante la postergación salarial sufrida.

Desde ASIMRA manifestaron que este primer encuentro fue “positivo” en relación a que la cámara empresarial reconoció que es momento de comenzar a hablar de una recomposición salarial tras dos años de postergaciones.

Consensuado esto, se abre un período de una semana en que se llevará adelante una reunión técnica del Congreso de Delegados de ASIMRA para definir números y llevar al próximo encuentro una solicitud de recomposición en los haberes.

El próximo encuentro formal fue pautado para este jueves en la ciudad de Buenos Aires.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS