Procesando. Por favor aguarde...

Lineamientos para beneficiar al sector comercial

Pérez se reunió con representantes de la Cámara de Comercio

Durante el encuentro, se trató la continuidad del convenio denominado CAME “Centro Comercial”, con la eventualidad de incluir dentro del mismo al “corredor Viedma” y Margen Sur. Además, se dialogó sobre la posibilidad de crear un programa para la inclusión de empleo, estacionamiento medido y realizar capacitaciones con dicha Cámara.

El intendente Martín Pérez, junto a miembros de su gabinete y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, José Luis Iglesias, avanzaron en diversas líneas de trabajo que tienen como objetivo beneficiar al sector y, por ende, a los medianos y pequeños productores.

 

El Intendente comentó que “nuestro trabajo está orientado en generar más y mejores oportunidades que prioricen el fortalecimiento del sector”.

 

En este sentido, expresó que “nuestra ciudad necesita rediseñar su área comercial porque este es un sector que constituye una parte muy importante de nuestra economía local y para el desarrollo de nuestra ciudad”.

 

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas; de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; el vicepresidente de CAME, Diego Navarro, y demás miembros de la comisión directiva.  


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Luto policial: se mató un joven oficial de un disparo

Un técnico de fut sal va a juicio oral en agosto por abuso sexual de un menor al que entrenaba

Se celebró el 105° Aniversario de Río Grande con dos kermesses

Río Negro impulsa una ley para habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal

COMENTARIOS