Procesando. Por favor aguarde...

-5°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Educación

Primera jornada institucional del nivel secundario

Se trabajaron los lineamientos que se desarrollarán en el ciclo lectivo 2020 y se propuso el desafío de reconstruir la educación provincial, donde cada institución recobre autonomía y centralidad pedagógica.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur acompañó la primera jornada institucional del nivel secundario en donde se trabajaron los lineamientos que se desarrollarán en el ciclo lectivo 2020.

 

El Secretario de Educación, Pablo López Silva y las autoridades del ministerio asistieron a los encuentros para compartir junto al colectivo docente el desafío de iniciar un nuevo camino de reconstrucción de la educación fueguina, en donde cada institución recobre su autonomía y la centralidad pedagógica.

 

Las jornadas se desarrollaron en todas las escuelas de nivel secundario de la provincia con la presencia de los cuerpos directivos, docentes y no docentes.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Terra Ignis fortalece vínculos con Neuquén para potenciar la gestión hidrocarburífera en Tierra...

Corte de luz programado en la ciudad de Río Grande

Continúa la tensión en Medio Oriente: Irán bombardeó una base estadounidense en Bahrein y atacó a...

El Gobierno centralizó la gestión del Fondo de Aportes a las provincias para agilizar la atención...

COMENTARIOS