Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Concejal Walter Abregú

Fortalecer los centros de salud con más profesionales

El concejal Walter Abregú celebró que desde el Municipio se fortalezcan los centros de salud municipal con más profesionales porque beneficiará a aquellos que menos tienen. Asimismo indicó que “esto beneficiará también a todas aquellas personas que se han quedado sin trabajo, y sobre todo sin obra social”.

Concejal por el Frente de Todos Walter Abregú.

Río Grande.- Tras la apertura de sesiones ordinarias realizadas por el intendente Pérez, el concejal Walter Abregú reflexionó sobre las palabras del mandatario municipal remarcando que “ha sido un discurso que ha generado muchas expectativas, la verdad que sus palabras han generado esperanzas, y nosotros como Concejales estamos para trabajar en conjunto con el Municipio, de manera de que los vecinos se vean beneficiado con respecto a lo que es materia productiva, y sobre todo lo que tiene que ver con tener bienestar y calidad de vida”.

Abregú celebró que “desde el Municipio se haya crecido en salud municipal, y que se siga fortaleciendo los servicios porque es un área muy importante para los vecinos de la ciudad, además de estar satisfecho porque se va a crear un centro integral de la mujer, y la verdad que fortalecer los centros de salud con más profesionales será de gran beneficio para aquellos que menos tienen, sabiendo que hoy en día mucha gente está sin obra social, desde el Ejecutivo municipal contará con nuestro apoyo, y acompañaremos en todo lo que sea posible”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS