Procesando. Por favor aguarde...

-6°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Trabajo conjunto

Gobierno y la UCES implementarían actividades educativas

Se busca firmar un convenio colaborativo para establecer áreas de cooperación entre la universidad y el gobierno. Contempla el desarrollo de actividades educativas para promover la formación de profesionales calificados para el desarrollo social y la producción local.

El Secretario de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Runín, se reunió con el rector de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) José Luis Fliger y con el Coordinador Académico de la carrera de Abogacía en Tierra del Fuego, Ernesto Löffler, para firmar un convenio colaborativo con el fin de establecer áreas de cooperación entre la universidad y el gobierno.

 

El acuerdo abarca diferentes ámbitos de actividades educativas para promover la formación de profesionales calificados para el desarrollo social y la producción local.

 

“Buscamos establecer un sistema de cooperación para el intercambio científico, académico, tecnológico y social, generar ámbitos de pasantía y práctica profesional como así también actividades de extensión universitaria, cursos, simposios, seminarios y conferencias, entre otros”, detalló Runín al finalizar la reunión.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un fallo del Superior Tribunal obligará a que todos los casos de abuso sexual agravado deban...

Allanamiento en Ushuaia por una causa de robo y se secuestraron algunos elementos

Río Grande reconoció la trayectoria de mujeres trabajadoras que impulsan el desarrollo de la ciudad

Reunión entre el Gobierno provincial y organizaciones gremiales estatales

COMENTARIOS