Procesando. Por favor aguarde...

Medidas para prevenir Coronavirus

Refuerzan la higiene en el transporte público

La desinfección se realiza, principalmente, en los elementos de mayor contacto con los pasajeros. Se lleva a cabo durante la madrugada por la concentración de los químicos que se emplean y para no interrumpir el normal funcionamiento del servicio.

La Dirección de Transporte Público del Municipio de Río Grande, informó que la empresa de pasajeros City Bus refuerza las medidas de higiene, limpieza y desinfección, tanto del interior como del exterior, de cada una de las unidades operativas, en virtud de los hechos de público conocimiento referidos a la pandemia del Coronavirus.

 

La desinfección se realiza, principalmente, en los elementos de mayor contacto con los pasajeros como los asientos, pasamanos y barandas y se lleva a cabo durante la madrugada por la concentración de los químicos que se emplean y para no interrumpir el normal funcionamiento del servicio.

 

Del mismo modo, se ha dispuesto limitar el contacto entre los choferes, choferesas y pasajeros.

 

Dichas medidas apuntan a evitar focos de contagio y propagación de la mencionada enfermedad y a contribuir al cuidado de la salud de toda la comunidad riograndense.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS