Procesando. Por favor aguarde...

Salud pública

El CAPS 1 estará abierto los feriados de marzo

Los días 23 y 24 permanecerá brindando servicios de 8 a 20 horas. Quienes lo necesiten deberán solicitar turno exclusivamente por vía telefónica.

La Subsecretaría de Salud Zona Norte dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que los días lunes 23 de marzo y martes 24 de marzo el CAPS Nº1 de la Ciudad de Río Grande (Thorne 2055) permanecerá abierto de 8:00hs a 20:00 hs para atender a pacientes que lo requieran y evitar que asistan al Hospital Regional Río Grande.

 

Quienes lo necesiten deberán solicitar turno EXCLUSIVAMENTE por vía telefónica al número 424762.

 

Por otra parte, se recuerda que en el marco de los protocolos dispuestos para prevenir la propagación de coronavirus, por dudas o consultas ante la aparición de síntomas relacionados a esta enfermedad hay que comunicarse al 107.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El sistema de salud pública atraviesa una crisis profunda que se agrava día a día. La falta de...

Freites advirtió sobre el impacto de la venta de tierras nacionales

La UOM anticipa un paro de 48 horas para la próxima semana

Detuvieron y extraditaron a un hombre que era requerido en la provincia de Tucumán

COMENTARIOS