Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Operativo de Gendarmería Nacional

En Río Grande, incautaron 9 mil atados de cigarrillos

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 9.010 paquetes transportados en dos automóviles en infracción Ley 25. 986. El monto de la mercadería asciende a 1.770.700 pesos argentinos.

Gendarmería realizó un procedimiento en el cual incautó más de 9 mil atados de cigarrillos, valuados en 1.770.700 pesos argentinos.

Ocurrió al momento que efectivos del Escuadrón 62 Río Grande, llevaban a cabo patrullajes en cercanías al límite internacional sobre la Ruta Provincial N° 5, cuando observaron dos vehículos (Fiat Strada y Fiat Palio) cuyos ocupantes circulaban sin permiso en el marco del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

Ante esta situación, se procedió a efectuar un registro sobre los rodados en los cuales hallaron 18 cajas de cigarrillos que contenían 50 cartones de 10 paquetes cada uno, con un total de 9.010 paquetes marcas Red Point, Lucky Strike, Rothmans y Marlboro con un avalúo que asciende a 1.770.700 pesos argentinos.

Inmediatamente, los uniformados tomaron contacto con el Juzgado Federal de Río Grande que dispuso el decomiso de la mercadería, y otros objetos relevantes para la causa. Los involucrados quedaron supeditados a la causa por Infracción a la Ley 25. 986.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS